viernes, 8 de julio de 2011

"CONCIERTO ORQUESTA VILLA DE MADRID"

                                                                         
 La Asociación Turismo Cerrato, recibe a los asistentes del Concierto, celebrado el día 9 de julio, en el Convento San Francisco, con un folleto explicativo de la historia de dicho Convento a lo largo de los años.

El concierto a cargo de la Orquesta Villa de Madrid, tan bien dirigida por su Directora: Mercedes Padilla, nos deleitó con piezas de: Strauss, Ruperto Chapí, José Padilla, Pablo Luna o Amadeo Vives entre otros.La Soprano Inés Carvajal, el Tenor Fernando Aguilera y el Barítono Jaime Esteban, pusieron voz para los  temas de Zarzuela que allí se escucharon. Como final cantaron el cumpleaños feliz a Doña Margarita Argüelles, condesa viuda de Fontanar y madre del actual Conde de Fontanar.
Al final  del concierto, como es costumbre, se degustó de un vino español para los asistentes, acompañado de productos típicos de la Comarca.

  La Asociación, partiendo de  hacer visitas guiadas por el  Museo del Cerrato, se propone dar a conocer: el patrimonio, la arquitectura popular y el paisaje de la Comarca Cerrateña.
Éste acto, se convirtió en una toma de contacto y de presentación de la Asociación Turismo Cerrato a los asistentes a dicho concierto.

                                                                               
                                                                                 
                                                                   
                                               vista general del Concierto de Zarzuela             
                                                                      

No hay comentarios: