jueves, 12 de abril de 2012

Art Café Plaza


"Art Café Plaza" es una nueva sección de Café Plaza y consiste en realizar exposiciones periódicas y dar oportunidad a todos esos artistas ,bien sean noveles o consagrados, en dar a conocer su obra y que la gente disfrute con ella ; ¿Y donde mejor que ver una colección de arte? pues tomando tranquilamente un café o mientras estoy tomando un vino o un refresco. Las obras estarán expuestas durante un plazo de dos meses cada colección , para que todo el que quiera tenga tiempo suficiente como para verla, después empezaría otra colección. Las obras pueden ser pintura, oleo, fotografía e incluso escultura.Si alguie

n quiere exponer en "Art Café Plaza" o conoce a alguien, que se ponga en contacto con nosotros. Esperamos os guste la iniciativa a todos y podamos disfrutar de un toque de arte en una Galería muy especial como Café Plaza.

*Donde: Café Plaza

*Fecha: Del Viernes 09 Marzo al 14 Mayo

*Quien: Antonio Gonzalez Martín

ANTONIO GONZALEZ MARTÍN

Antonio González Martín “GONMAR” nace en Valladolid, iniciando sus estudios de dibujo y pintura en la escuela de Artes y Oficios de dicha ciudad que mas tarde ampliaría realizando cursos de perfeccionamiento en Bogota, Madrid y Paris.

Ha sido profesor de dibujo en varios centros de España y Colombia.

Ha realizado mas de 90 exposiciones individuales y otras tantas colectivas (concursos, salones, bienales, etc.) repartidas por América y España. A consecuencia de esto “GONMAR” ha sido galardonado en más de medio centenar de ocasiones y sus obras figuran en museos, pinacotecas, entidades oficiales y colecciones privadas de varios países.

Ha sido presidente de ANSIVA (Agrupación Nacional Sindical de Bellas Artes) y de ASAP (Asociación Sindical de Artistas Plásticos) en Valladolid.

Su bibliografía es extensa, figurando en libros, periódicos, revistas y en el Diccionario de Pintores y Escultores del siglo XX (tomo VI, Págs. 1768-69).

Ha realizado trabajos como cartelista e ilustrador.

Su pintura ha sido comentada en todos los medios de difusión (prensa, radio, revistas, TV, etc.), por numerosos periodistas y críticos nacionales y extranjeros.

Ha formado parte de varios jurados de pintura.

Es miembro de la Asociación Española de Pintores y Escultores y también forma parte del “GRUPO MURIEL” de Palencia.

Fuente: lascosasdeandarporplaza.blogspot.com

No hay comentarios: