sábado, 8 de junio de 2013

III FERIA AGROALIMENTARIA Y ARTESANAL”BUEN RATO EN EL CERRATO” BASES E INFORMACIÓN



1-Fecha de celebración Domingo 28 de Julio de 2013
2-Lugar Plaza España de Baltanás (Palencia)
3-Horario de 11:00 a 21:30. La inscripción como participante implica la permanencia durante todo el día en el puesto. De 15 horas a 17:30 se puede cerrar el puesto para comer.
4-Los productos de venta o exposición deberán ser artesanos, según criterio de la organización.
5-Se dará prioridad para participar a aquellos productos que el mismo participante elabore o produzca. Su exposición y decoración será responsabilidad del participante.
6-La distribución de los participantes se realizará según criterios de la Organización. No se realizará préstamos de carpas.
7-Los participantes seleccionados deberán contribuir al evento con una donación de sus productos por un importe de 15€. Con todos los productos donados, la Organización repartirá distintos lotes de premios entre las personas que compren cualquier producto en la Feria. Los productores participantes entregarán los clientes una papeleta para el sorteo por cada compra realizada. El sorteo tendrá lugar el domingo 28 de julio a las 21:00 h.
8-La Organización invita a todos los Expositores a realizar talleres  y exposiciones de sus productos al público asistente.
9-El último día de inscripción para participar en la Feria será el 15 de Julio de 2013.Para formalizar la inscripción es necesario enviar la ficha adjunta, copia del registro artesano si lo tienes, o bien una foto creando tus productos. Esta ficha deberá ser entregada en el Registro General del Ayuntamiento de Baltanás, de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 h., o enviando un correo electrónico aturismocerratoferias@gmail.com . Teléfono de contacto 645 681 551.
10-La Organización se reserva el Derecho de Admisión de los expositores participantes, notificándoles su participación o no con suficiente antelación.

11-Los participantes en la Feria deberán aceptar en su totalidad las Bases expuestas y aquellas observaciones que le indique la Organización. Además deberán cumplir aquellas obligaciones que establezcan las normas sanitarias, de seguridad, y aquellas que se deriven de la exposición y venta de sus productos. La Organización no se responsabiliza de ningún tipo de infracción cometida por los participantes.

VEINTICINCO AÑOS DE IMÁGENES



Exposición de veinticinco años de imágenes, en el Museo del Cerrato Castellano, hasta el 16   de junio.